Chat WhatsApp

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

Condiciones de venta

598 ver 0 Me gusta

General

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por DAVID GARCÍA MORENO (en adelante, SAL DE PESCA), con C.I.F. número 34006517M, en adelante , con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a SAL DE PESCA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de SAL DE PESCA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por SAL DE PESCA.

El hecho que SAL DE PESCA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. Precios

Los precios publicados en SAL DE PESCA son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en SAL DE PESCA.

Actualmente no está disponible la venta para Canarias, Ceuta y Melilla. Para cuando lo esté, los clientes de esta zona, una vez registrados, tendrán a su disposición los productos sin IVA.

Las ofertas sobre productos en venta en SAL DE PESCA se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Métodos de pago Diferentes modos de Pago disponibles en la tienda online SAL DE PESCA: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en SAL DE PESCA mediante las siguiente modalidades de pago: Tarjeta de crédito, a través de pasarela bancaria de pago seguro. Transferencia bancaria o ingreso por cajero Paypal Pago con tarjeta de crédito SAL DE PESCA utiliza pasarela de pagos segura proporcionada por BBVA, admitiendo tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa o MasterCard SecureCode el cual hace que las transacciones sean autenticadas y seguras.

Al realizar el pago necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta.

Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedirlo on-line directamente. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

En el momento de la compra, y una vez que eres redireccionado a la pasarela bancaria para realizar el pago, el sistema te pedirá el número y la fecha de caducidad de la tarjeta. A continuación te será requerida una clave secreta que te debe de haber proporcionado tu entidad; esta solicitud varía de una entidad a otra; puede ser mediante una ventana emergente, mediante una llamada al móvil, etc. Pago por transferencia bancaria o ingreso por cajero Tras finalizar la compra, serás informado de los números de cuenta en los que puedes realizar el pago.

Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria o ingresando directamente en una de nuestras entidades.

Disponemos de cuenta en BBVA: BBVA: ES53 0182 6784 1602 0157 7452 Una vez realizada la transferencia, puedes enviar el justificante de pago mediante email a david@tiendasaldepesca.com. El envío se realizará cuando tengamos la anotación en cuenta del pago, pero el justificante nos sirve para reservar el producto. También se puede realizar el pago en cajero de BBVA a la cuenta antes señalada.

En este caso se tendría que mostrar igualmente el recibo de la operación por email a david@tiendasaldepesca.com para proceder a la preparación del pedido. Paypal Puedes abonar el pedido usando una cuenta de PayPal. En este caso se incrementará el coste del pedido en un 3% del total, que es la comisión que cobra el servicio de PayPal. Producto Las ofertas presentadas por SAL DE PESCA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. SAL DE PESCA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a SAL DE PESCA.

Deje un comentario

Iniciar sesión para dejar comentarios