Chat WhatsApp

Categorías de blogs

Últimas publicaciones

MONOFILAMENTOS SUFIX

374 ver 0 Me gusta

EL MONOFILAMENTO PERFECTO - 96% RESISTENTE AL NUDO!

El monofilamento más resistente a la abrasión, flexible y sensible. Las moléculas de HMPE mezclados con las poliamidas se llevan a la superficie de la linea en el proceso de extrusión magnética patentado por SUFIX, creando una capa duradera que proporciona una protección superior y duración contra la abrasión.

A diferencia de otras líneas resistentes a la abrasión, SUFIX ADVANCE es muy flexible y sensible, permititendo presentaciones sutiles y de precisión.

FLUOROCARBONO SUFIX 100 X 100

La línea 100% de fluorocarbono Sufix Super 21® FC es prácticamente invisible en el agua. El índice de estiramiento bajo mejora el control de la línea, la presentación y la detección de las picadas, optimizando la potencia de ajuste de la clavada. Extremadamente resistente a la abrasión y duradera para pescar en estructuras ásperas y peces de boca fuerte, pero lo suficientemente flexible como para presentaciones sutiles. La línea de fluorocarbono se hunde cuatro veces más rápido que el nylon tradicional. Estas Líneas permiten que el señuelo se hunda a la zona de acción más rápidamente. 100% fluorocarbono que se lanza como un monofilamento regular y ofrece un manejo excepcional en los carretes de spinning y casting.

DIÁMETRO 0,50mm - Capacidad 70 metros

Deje un comentario

Iniciar sesión para dejar comentarios